martes, 6 de abril de 2010

Caja de transporte de ejercitos




Siempre he tenido problemas para guardar los modelos y ejercitos que colecciono, bien por falta de espacio o por que las cajas que encontraba no eran las adecuadas para tal fin .
Por eso decidi fabricarme una que cumpliera mis tres necesidades basicas : Poder guardar las miniaturas comodamente , que me sirviera tambien para transportarlas sin que sufrieran daños y asi tener todo un ejercito reunido y listo para jugar ; y la ultima premisa : que fuera barata y facil de construir .
Asi surgio esta idea las navidades pasadas .
Esta caja esta realizada transformando y reciclando un botellero de madera, en una practica maleta para guardar y transportar miniaturas .
La caja mide 26 cm de largo x 11 cm de ancho y 35 cm de alto como medidas exteriores .
Cada lateral de las tablas mide 1 cm .
Al interior se le han añadido unas baldas echas con madera de balsa y ajustadas con unos soportes .La altura entre baldas de 3,5 cm , menos la ultima que es mas alta .
A la caja le he añadido un asa metalica y una tapa que he decorado con la identificacion de las unidades que transporta ( Para tapar el adorno original ).
El ejercito mostrado es la 7ª Division acorazada de FOW en Late. ( las miniaturas de la izquierda en proceso de acabado ) y caben sobre 2500 puntos de ejercito o mas ...
La escala de las miniaturas es 15 mm .

No hay comentarios:

Publicar un comentario